• Agotado

Válvula Sovtek 12AX7WA, fabricada en Rusia.

El tubo 12AX7WA de Sovtek es un componente de calidad fabricado en Rusia y utilizado por los principales fabricantes de amplificadores, como Fender, Carvin, Ampeg y Hartke, entre otros. Esta válvula ofrece un tono cálido y redondo, y posee una baja microfonía, lo cual es especialmente importante en combos y amplificadores Hi Gain para evitar acoples indeseados debido a vibraciones intensas.

El modelo 12AX7WA presenta una ganancia ligeramente inferior a la de un tubo 12AX7 estándar (mu=85). No es raro que Fender haya confiado en esta válvula para equipar de serie algunos de sus amplificadores más reconocidos, como el Deluxe Reverb, Twin Reverb, Blues Junior y la serie Hot Rod, conocidos por su sonido limpio y definido.

Precio por unidad.

Fabricado en Rusia.

⚠️INFORMACIÓN SOBRE EL ENVÍO DE TUBOS

En Katode, las válvulas y tubos para amplificadores reciben un trato especial. Cada tubo es cuidadosamente preparado para el envío, con capas adicionales de protección, garantizando que llegue a tus manos en perfectas condiciones. Tu satisfacción y tranquilidad son nuestra prioridad.