Válvulas de Potencia PLATINUM MATCHED – Fabricadas en Rusia.

La nueva válvula marca Mullard 6L6GC es un hermoso tubo, muy bien construido. Placas gris oscuro, botella de altura media y tapa transparente con capuchas laterales.

La respuesta en graves es muy firme y el sonido es muy preciso. Son muy agradables de escuchar, sin producir cansancio auditivo y con muchos detalles. Esta válvula es un reemplazo robusto y confiable para cualquier tipo de 6L6 o 5881. Resulta perfecta para las válvulas de salida utilizadas en las cabezas Marshall JTM-45, los combo Bluesbreaker o los combos de Fender en general.

Mullard Ltd fue un importante fabricante de componentes electrónicos. Fundada en 1920 en Southsfield, Londres, Mullard se hizo conocida en todo el mundo por sus componentes fiables y de alta calidad, y por sus tubos de vacío o «válvulas». La fábrica de Blackburn en Lancashire fue la fuente de los mejores tubos de sonido de Mullard. Los tubos construidos en Blackburn se consideran algunos de los tubos de audio más influyentes que se hayan fabricado. Los más famosos de estos incluyen el modelo EL34, EL84, ECC83 (12AX7), ECC81 (12AT7) y otros. Los nuevos tubos Mullard están construidos con el mismo compromiso de calidad y confiabilidad y su excelente rendimiento es similar al de la construcción histórica de Blackburn.

Precio por par emparejado (2 tubos).

⚠️INFORMACIÓN SOBRE EL ENVÍO DE TUBOS

En Katode, las válvulas y tubos para amplificadores reciben un trato especial. Cada tubo es cuidadosamente preparado para el envío, con capas adicionales de protección, garantizando que llegue a tus manos en perfectas condiciones. Tu satisfacción y tranquilidad son nuestra prioridad.