- Agotado
CTS Potenciómetro A500k Mini
Referencia: CTS-A500-MIN
Potenciómetro logarítmico A500k mini, para guitarra o bajo, marca CTS.
Los potenciómetros CTS han sido durante mucho tiempo la primera elección en varias marcas de guitarras norteamericanas.
El eje está fabricado en latón de alta duración y tiene una tolerancia de resistencia de ± 10%.
Este potenciometro está pensado para usar el menor espacio dentro de tu instrumento, sin perder la calidad que caracteriza a los potenciometros CTS.
Incluye dos tuercas para hacer mucho mas facil el ajustar el potenciometro cuando utilizas pickguard.
¿Qué valor de potenciómetro elegir para mi instrumento?
Los potes de 500K son controles estándar para las cápsulas humbuckers, y los 250K se usan generalmente para las single-coil. Un pote de 250K da un tono ligeramente más cálido que uno de 500K, y atenúa algunas de las altas frecuencias a tierra.
Dimensiones
IMPORTANTE ACERCA DEL PRODUCTO
Las medidas del producto están publicadas en esta ficha. Si no estás seguro de la medida de potenciómetro que usa tu instrumento, ponte en contacto con nosotros antes de confirmar la compra.