La serie de pedalboards es la última entrega de MOOER a su amplia gama de soluciones únicas. Su configuración de doble plataforma permite que la forma se transforme fácilmente para adaptar a diferentes diseños de pedal.

Características principales

  • Un diseño único y elegante construido con una aleación especial de aluminio asegura que las pedaleras de la serie TF sean livianas, hermosas y muy fuertes
  • Las dos plataformas de pedales son ajustables de manera independiente, lo que permite al usuario cambiar la forma de su pedalboard para adaptarse a los pedales o procesadores que deseen utilizar.
  • Hay 2 soportes de alimentación en la parte inferior de la serie TF que pueden ajustarse rápidamente para mantener las mejores fuentes de alimentación dedicadas sin necesidad de herramientas. Esto es crucial para aprovechar al máximo el espacio disponible en el pedalboard..

La caja incluye: velcro autoadhesivo, cables, patas de goma antideslizantes y una cubierta antipolvo muy agradable para mantener los pedales limpios y ordenados cuando no están en uso.

  • Medidas de la pedalboard: 600 x 285 x 86mm.
  • Medidas del bolso de transporte: 540 x 310 x 170mm.

 

Puede que te interese esto:

4 otros productos en la misma categoría: