Pedal de bucle o looper conmutable pasivo de 1 canal

El pedal Looper Switcher K1 de Kowka está diseñado minuciosamente para que ocupe el menor espacio posible en la pedalboard. 

El Looper Switcher K1 se puede usar en varias combinaciones. Cuando se desvía 1 bucle, la señal de entrada saldrá directamente de la toma de salida, pero cuando se active el pedal, la señal de entrada saldrá del envío y la señal que entra en el retorno saldrá de la toma de salida.

CAJA AB

Si solo utilizas INPUT, SEND y OUTPUT, el Looper Switcher se puede usar como caja AB. Cuando pisas el interruptor de pedal, lo que harás será elegir si la señal sale del envío o de la salida principal. Dicho esto, puedes adjuntar lo que quieras a SEND y OUTPUT y alternar entre los dos. Por ejemplo, puedse cambiar entre dos amplificadores o usar el envío como un modificador de sintonizador / silencio.

SELECTOR DE INSTRUMENTO / INPUT

Si solo utilizas INPUT, RETURN y OUTPUT, el Looper Switcher K1 se puede usar como selector de instrumento / entrada. Solo tienes que conectar una señal de entrada al INPUT y la segunda señal al RETURN. Cuando se encienda el pedal, la señal que entre en el RETURN será la señal de OUTPUT y cuando el pedal esté apagado, la señal que entre en la INPUT será la señal de OUTPUT.

INTERRUPTOR MUTE

Si utilizas solo INPUT y OUTPUT, el Looper Switcher K1 se convierte en un interruptor Mute. Cuando el pedal esté prendido, la señal de audio pasará sin problema. Cuando lo apagues, la señal se silenciará.

El Looper Switcher K1 no puede usar una batería por el tamaño reducido, pero debido a sus capacidades de circuito pasivo no necesita corriente para funcionar. La alimentación 9V DC centro negativo es opcional, pero si no lo conectas no funcionará el led. Recomendamos que uses una fuente de poder que entregue 9V DC regulados y filtrados (fuente no incluida).

Medidas: 93x39x31mm

Fabricado a mano en Chile.

 

Atención: Este pedal no graba, ni reproduce audio.

Puede que te interese esto:

16 otros productos en la misma categoría: