La fuente de poder Caline CP-05 es la elección favorita para los músicos que usan más de 2 pedales de efectos. Su durabilidad, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en la mejor fuente para pedales, ya sea para uso en casa como en estudio o en escenario.

Fuente de poder Caline CP-05

Fuente de poder para pedales Caline CP-05

Esta fuente de poder Caline CP-05 para pedales de efecto, puede alimentar hasta 10 pedales simultáneamente y sin ningún ruido gracias a su construcción.

Posee un total de 10 salidas, dividas de la siguiente manera:

  • 7 salidas de 9v DC 100mA 
  • 1 salida de 9v DC 500mA (para efectos de alto consumo) 
  • 1 salida de 12v DC 100mA
  • 1 salida de 18v DC  100mA

Todas las salidas son centro negativo como la mayoría de los pedales de las marcas más conocidas.

Además, incluye los 10 cables para cada salida + 1 cable inversor de polaridad + 1 cable adaptador para pedales tipo Electro Harmonix (minijack).

1 x salida 9V 500mA

El paquete incluye:

  • 1 fuente de poder Caline Power Supply CP-05
  • 10 cables de alimentación con plug recto y plug en L
  • 1 adaptador de corriente para Chile
  • 1 cable inversor de polaridad
  • 1 cable adaptador minijack

Fuente de poder Caline CP-05

Ventajas respecto otras fuentes

Lo más importante a la hora de elegir una fuente para pedales es conocer las ventajas que ofrece en comparación con otras similares.

  1. Un precio asequible: es de las fuentes más económicas de sus características que existen en el mercado en estos momentos. Su alta durabilidad la convierte en una opción que tendrás en el pedalboard por años.
  2. Tamaño perfecto para el pedalboard: a menudo los usuarios se sorprenden al comprobar que el tamaño y el peso son reducidos, por lo que pueden aprovechar el espacio en el pedalboard e incluso colocarla en la parte inferior si dispone de suficiente espacio.
  3. Ideal para alimentar más de 2 efectos: si todavía usas pilas de 9v es momento de evaluar la adquisición de esta fuente. Ahorrarás en pilas y podrás tocar con la tranquilidad de quien sabe que la señal no se va a acabar de forma repentina por falta de energía.
  4. Protección contra cortocircuitos: a pesar de su increíble precio, la Caline CP-05 cuenta con protección contra cortocircuitos. De manera que si llegara a haber una subida de corriente en una de las salidas, las otras no se verían afectadas.

Fuente de poder Caline CP-05

Unboxing de la fuente Caline CP-05

Características técnicas

Voltaje de Salida
9V DC
12V DC
18V DC
Dimensiones
15x5x3cm
Peso
388g

Puede que te interese esto:

16 otros productos en la misma categoría: