• Agotado

El pedal EHX Lizard Queen Octave Fuzz, originalmente diseñado por Josh Scott de JHS Pedals y el diseñador gráfico Daniel Danger, rinde homenaje a Electro-Harmonix en su apogeo de diseño en la década de 1970. Esta versión en tamaño nano del pedal ha sido meticulosamente desarrollada por los ingenieros de Electro-Harmonix para capturar todos los tonos y vibraciones del circuito original diseñado por Josh.

Inspirado en el prestigioso linaje de los pedales fuzz de EHX, el EHX Lizard Queen presenta un circuito analógico exclusivo que añade una octava ascendente, brindando toda la vibra característica del diseño original presentado por primera vez en el JHS Show en 2022. El resultado es un sonido fuzz completamente nuevo y único de Electro-Harmonix que nunca antes habíamos experimentado. Para completar la historia, el pedal está adornado con gráficos retro inspirados en EHX, diseñados por Daniel Danger. Estos gráficos evocan la estética vintage y capturan la esencia del legado de Electro-Harmonix.

El EHX Lizard Queen Octave Fuzz es una verdadera joya para los amantes del fuzz y los entusiastas de Electro-Harmonix, ofreciendo una combinación perfecta de historia, innovación y tonos excepcionales.

CONTROLES

  • Perilla de OCTAVA: Controla la intensidad del efecto de octava ascendente. Gírala en el sentido de las agujas del reloj para obtener más octavas.
  • Perilla de BALANCE: Ajusta el equilibrio entre los tonos SOMBRA y SOL. El tono SOMBRA es un clásico fuzz sostenido oscuro pero suave, mientras que el tono SOL es una distorsión más brillante y áspera. La perilla de BALANCE es más efectiva con ajustes de octava más altos.
  • Perilla de VOLUMEN: Establece el nivel de salida del Lizard Queen.
  • Interruptor de PEDAL y LED de estado: El interruptor de pedal activa o desactiva el efecto. El LED de estado se ilumina cuando el efecto está activado y se apaga en el modo de derivación. El Lizard Queen utiliza la tecnología True Bypass.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Alimentación: Adaptador de corriente de 9V DC (no incluido), 5mA, centro negativo
  • Dimensiones: 120 mm (largo) x 94 mm (ancho) x 54 mm (alto)
  • Peso: 380 g