- -25%
Caline CP-46 Fuzzy Bear Fuzz
Este es un nuevo pedal de Caline: el Fuzzy Bear. Cuenta con más sonido vintage que sus otros pedales, con componentes de la más alta calidad de todo lo que han hecho hasta ahora.
Este es un nuevo pedal de Caline: el Fuzzy Bear. Cuenta con más sonido vintage que sus otros pedales, con componentes de la más alta calidad de todo lo que han hecho hasta ahora.
El Mooer Blade Metal es una distorsión profunda y pesada, característica del estilo heavy metal. Emula con precisión el Electro-Harmonix® Micro Metal Muff.
Pedal de overdrive OD Glove MOSFET de Electro-Harmonix, fabricado en EEUU.
El nuevo Deluxe Bass Big Muff es el último en la línea de efectos específicos de bajo EHX y ofrece mejoras al clásico Bass Big Muff Pi que se adaptan específicamente a las necesidades del bajista moderno.
El Mooer Ultra Drive MXII es un pedal de Overdrive-Distorsión ideal para crear tonos de amplificadores clásicos de rock.
ELECTRO HARMONIX GERMANIUM OD. Pedal de overdrive clásico de los años sesenta basado en un transistor de Germanio seleccionado a mano.
El Big Muff Pi te dará un dulce sonido sostenido similar al de un violín. Es el mismo sonido legendario creado por Jimi Hendrix.
Pedal de distorsión Nano Metal Muff de Electro-Harmonix, fabricado en EEUU.
Este pedal Fuzz SI está diseñado para ofrecer una gran versatilidad del sonido, ya que puedes controlar el tono y el nivel de fuzz en unos rangos bestiales.
Pedal de distorsión con tono de heavy metal con dos versiones: vintage y moderna.
Pedal de distorsión para bajo eléctrico Nano Bass Big Muff Pi de Electro-Harmonix, fabricado en EEUU.
Caline CP-511 Enchanted Tone Highly Prized Overdrive
Un overdrive natural y un realce limpio para que el músico consciente del tono mejore el sonido original de un instrumento y amplificador mientras conserva su carácter esencial.
Pedal octavador y fuzz para guitarra eléctrica.
Pedal de distorsión Little Big Muyff Pi de Electro-Harmonix, fabricado en EEUU.