Los gastos de envío se calcularán cuando ingreses la comuna.
El efecto Caline Heavy Metal Distorsion CP-30 es un pedal de distorsión con tono de heavy metal con dos versiones: vintage y moderna.
El pedal tiene el volumen y la ganancia estándar y un ecualizador de 3 bandas. Es muy útil poder controlar los medios. Un interruptor cambia la sonoridad de un sonido británico clásico de los 80 o un tono de metal moderno.
El sonido clásico tiene algo de ese sonido vintage de Marshall. En el sonido del Metal moderno hay esos buenos armónicos que salen del típico sonido de amplificador en tu cara con solo un poco de Fuzz que agrega un gran gruñido a los bajos.
Controles:
VOL: volumen
GAIN: ganancia
Ecualización:
BASS: frecuencias graves
MID: frecuencias medias
TREBLE: frecuencias altas
Interruptor de modos:
VINTAGE: estilo Marshall
MODERN: estilo Metal
Demo:
Pedal de distorsión con tono de heavy metal con dos versiones: vintage y moderna.
El nuevo Deluxe Bass Big Muff es el último en la línea de efectos específicos de bajo EHX y ofrece mejoras al clásico Bass Big Muff Pi que se adaptan específicamente a las necesidades del bajista moderno.
Este es un nuevo pedal de Caline: el Fuzzy Bear. Cuenta con más sonido vintage que sus otros pedales, con componentes de la más alta calidad de todo lo que han hecho hasta ahora.
El Mooer Blade Metal es una distorsión profunda y pesada, característica del estilo heavy metal. Emula con precisión el Electro-Harmonix® Micro Metal Muff.