Electro-Harmonix

El EHX Flatiron Fuzz es un clásico fuzz / distorsión con amplificador operacional. Con su circuito de estilo de finales de los 70 y un recorte duro simétrico, es la versión de EHX del pedal RAT2 ™, solo que EHX cree que es mejor.

Flatiron Fuzz es extremadamente versátil. En configuraciones de transmisión más bajas, permanece bastante limpio y agrega una agradable distorsión suave. A medida que aumenta la velocidad, lo transporta a un mundo de arena rock y produce tonos espectaculares, espesos y carnosos.

El sonido estelar del Flatiron Fuzz es el resultado de su circuito de estilo clásico de finales de los 70 y del hecho de que ofrece un recorte duro simétrico. Como punto de referencia, puede referirse al viejo pedal Rat, pero creemos que preferirá el Flatiron.

Flatiron Fuzz cuenta con tres controles: volumen, unidad y filtro. Volume establece el nivel de salida, mientras que Drive ajusta la cantidad de sustain y distorsión. El control de filtro exclusivo es en realidad un filtro de paso bajo con una frecuencia de corte móvil. Esto es especialmente interesante porque te permite marcar la cantidad justa de agudos… desde oscuros hasta obscenos.

RAT2 es una marca comercial de Act Audio.

Especificaciones técnicas:

  • Fuzz / distorsión con amplificador operacional clásico
  • Ofrece un recorte duro simétrico
  • A medida que bajas el volumen de la guitarra, se limpia, pero no del todo
  • Control de filtro único
  • Diseño compacto y compatible con pedales
  • True bypass

Demo

Manual de usuario

Manual de usuario PDF (se abre en otra ventana)

Electro Harmonix en Chile

Electro-Harmonix es una empresa conocida principalmente por la construcción de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en 1968 por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York. En Chile, encuentras gran variedad de productos de la marca en Kowka. Puedes ver la lista actualizada aquí.

Más artículos por descubrir