El controlador MIDI 2 botones Kowka es un controlador midi ultra compacto. Sirve para controlar cualquier pedal con entrada MIDI, como los pedales Strymon Timeline, Line 6 Serie M (M5, M9, M13), Eventide Factor (Timefactor, Modfactor, Pitchfactor, SPACE, H9), y otros. 

Está diseñado para ocupar el menor espacio posible, de manera que se adapte a la pedalera más compacta. Funciona con 9V DC y consume 54mA de corriente. Debido a su bajo consumo de corriente y aislamiento interno, el controlador puede funcionar en un conector de alimentación en cadena con la mayoría de los otros dispositivos.

Todas sus funciones se habilitan usando un solo cable MIDI (no incluido).

El controlador MIDI esta pensado para subir y bajar bancos con los dos botones que tiene se mueven hacia arriba ( boton derecha) y hacia abajo ( boton izquierdo). Luego, el usuario tambien puede dejar dos preset configurados, los cuales se utilizan al realizar un doble click en cualquiera de los interruptores (A o B). 

El controlador MIDI cuenta con un modo de uso normal y otro modo de configuración. Al conectar el controlador a la energía, ambos diodos led parpadean 3 veces. Esto indica que el pedal se ha iniciado correctamente.

Modo de uso normal

Al pulsar cualquiera de los botones, el diodo led del lado respectivo parpadea y sube o baja de banco.

Modo configuración

El modo configuración es para modificar la cantidad de bancos a controlar, por defecto se encuentra entre los bancos 1-24, pero se puede dejar como mínimo a dos bancos y máximo 128 bancos.

Características:

  • Medidas: 93mm x 39mm x 31mm (con pulsadores 51mm)
  • Peso: 140gr
  • Alimentación: 9V DC centro negativo (no incluida), jack de barril 2.1mm
  • Consumo de corriente: 54mA
  • Midi out conector DIN de 5 pines
  • 2 interruptores
  • 2 luces leds

Fabricado en Chile por Kowka.

Características técnicas

Alimentación
9V DC centro negativo (fuente no incluida)

También podría interesarte

Añade productos relacionados