• Agotado

Cable adaptador OTG lightning corto, de buen rendimiento. Ligero y duradero, ideal para el hogar y los viajes. Conecte el teclado de su PC directamente a su ipad, mejore su velocidad de escritura y trabaje de manera eficiente.

Este cable otg es compatible con todos los OVER iOS 9.2. Y es compatible con periféricos: cámara digital, unidad flash USB, mouse, auriculares, teclados midi, micrófono, paino eléctrico, mezclador, interfaz de audio. Pero si actualiza sus dispositivos iOS al último iOS 13, el adaptador otg es compatible con la unidad flash USB y el mouse. con velocidad USB 2.0, 14MB / S - 16MB / S.

Plug and Play, no se necesita controlador. Admite dispositivos iOS que se conectan a teclado MIDI, piano eléctrico, batería, interfaz de audio, mezclador, micrófono, etc. El adaptador USB MeloAudio iOS OTG es la elección constante de los reproductores de instrumentos musicales electrónicos.

Para usuarios de iOS 9.2-12.4, este adaptador de cámara USB es compatible con el formato de fotografía JPEG y RAW y el formato de video H.264 y MPEG-4 tomado de una cámara digital. Solo puede importar fotos / videos desde la cámara digital a su iPhone y iPad. Para los usuarios de i0S 13 o posterior, es una transmisión bidireccional, puede importar y exportar imágenes, videos, archivos MP3, archivos MP4, Excel, Word, PPT, PDF en la aplicación "Archivos" o "Foto".

Más artículos por descubrir