Mooer lanza los modelos headless GTRS Wings W800 y W900

Mooer lanza los modelos headless GTRS Wings W800 y W900

Mooer ha lanzado sus nuevos modelos headless GTRS Wings W800 y W900. Ambos cuentan con su sistema patentado GTRS Intelligent, y ofrecen acceso a 11 simulaciones de guitarra, 126 efectos, una caja de ritmos y un looper de 80 segundos.

Serie GTRS Wings

La nueva serie Mooer GTRS Wings es la continuación de sus recientes modelos Professional 800, que incorporan la misma tecnología del sistema GTRS Intelligent. Pero en esta ocasión los modelos W800 y W900 son guitarras con un diseño sin pala.

Headless

Basadas en un moderno cuerpo de aliso con un mástil de arce flameado tostado con perfil en C, cuentan con 24 trastes en abanico y un diapasón de palisandro indio con un radio de 12″. Tienen una cejuela de hueso de 42 mm, traste cero, incrustaciones de puntos y un acabado natural satinado en la parte trasera del mástil. Estos modelos sin pala tienen un aspecto bastante elegante y están preparados para estilos modernos.

Hardware

El hardware incluye el puente GTRS HL-I y un golpeador de aluminio pulido. Las pastillas GTRS HM-2N (mástil) y HM-2B (puente) se controlan mediante un selector de tres posiciones y mandos de volumen y tono.

La W800 estará disponible en Pearl White, Pearl Pink y Pearl Black. Mientras que la W900 está disponible en Aurora Pink, Aurora Purple y Aurora Green.

Super Knob

Al igual que en los anteriores modelos GTRS, el Super Knob controla las funciones «inteligentes» de estas guitarras. Esto incluye los mencionados 11 simulaciones de guitarra, 126 efectos, 40 patrones de batería, 10 variaciones de metrónomo y el looper de 80 segundos. Los usuarios pueden utilizar la aplicación de Mooer para configurarlas a su gusto y asignar parámetros al Super Knob.

Diferencias entre el modelo W800 vs W900

El W900 está equipado con la versión G150 que viene con una batería de mayor duración, 12 horas. Mientras que el W800 tiene el sistema G100 con 10 horas de duración de la batería. Por último, el W900 tiene un transmisor inalámbrico UHF incorporado que es compatible con el receptor Mooer GWU4.

Puedes revisar todas las guitarras GTRS Mooer disponibles en Kowka.

Todos los comentarios

Escribe tu comentario