Cables de alimentación


Filtros activos

Cable adaptador 1/8" minijack (3.5mm)

Precio $ 1.890

El cable adaptador de 1/8" (3.5mm) de Kowka te permite usar pedales como el ProCo Rat, DOD antiguos y EHX antiguos con una fuente de poder centro negativa.

Disponible

Cable con plug macho para batería 9V

Precio $ 2.370

Cable con plug recto azul y conector para batería de 9V, perfecto para alimentar tu pedal de efectos de forma individual.

Disponible

Cable de alimentación DC Plug Recto - Plug L

Precio $ 2.370

Cable de alimentación para conectar el pedal a la fuente de alimentación. Longitud 60 cm, plug DC recto y plug DC en L, cable cordón.

Disponible

Cable Extensión 10 pedales Jack L

Precio $ 7.990

Este cable cuenta con 10 conectores para tus pedales, además del conector hembra para la alimentación. La distancia entre cada cable es de 25 centímetros.

Disponible

Cable Extensión 5 pedales Jack L

Precio $ 5.990

Aburrido de tener un enjambre de cables en tu pedalboard? Tu fuente de poder tiene más de 10 salidas y solo utilizas 3? Con nuestro nuevo cable olvídate de eso. 5 salidas para alimentar tus pedales sin tener cables de más en tu pedalboard.

Disponible

Cable inversor de polaridad 2.1mm Plug L

Precio $ 1.890

El cable inversor de polaridad de Kowka permite utilizar pedales centro positivo en una fuente de poder centro negativa. El plug es en L.

Disponible

Cable inversor de polaridad 2.1mm Plug Recto

Precio $ 1.890

El cable inversor de polaridad de Kowka permite utilizar pedales centro positivo en una fuente de poder centro negativa. Plugs rectos.

Disponible

Caline CP-03 Filtro de ruido

Precio $ 6.290

Este filtro de ruido Caline CP-03 eliminará efectivamente la frecuencia de ruido de bajo nivel que pueda interferir con el tono y la calidad de sonido de tus pedales.

Disponible