Distorsión / Overdrive / Fuzz

Distorsión / Overdrive / Fuzz

Filtros activos

Caline CP-46 Fuzzy Bear Fuzz

Precio $ 42.990

Este es un nuevo pedal de Caline: el Fuzzy Bear. Cuenta con más sonido vintage que sus otros pedales, con componentes de la más alta calidad de todo lo que han hecho hasta ahora.

Disponible

Caline CP-49 Midlander Overdrive

Precio $ 44.990

Pedal clon del mítico Tubescreamer, el sonido overdrive clásico de rango medio que se usa en innumerables registros con el integrado RC4558. 

Disponible

Caline CP-50 Leon Drive Overdrive

Precio $ 52.990

Leon Drive es un overdrive para guitarra cuyo sonido se acerca en ocasiones a la distorsión, superando lo que un amplificador de válvulas de vacío puede proporcionar.

Disponible

Electro Harmonix Flat Iron Fuzz

Precio $ 89.990

EHX FLATIRON FUZZ. Pedal de distorsión tipo fuzz con un circuito basado en el de los años 70 muy versátil con un sonido limpio con una distorsión suave a niveles bajos y un sonido espeso rockero al máximo.

Disponible

Electro Harmonix Germanium OD

Precio $ 81.990

ELECTRO HARMONIX GERMANIUM OD. Pedal de overdrive clásico de los años sesenta basado en un transistor de Germanio seleccionado a mano.

Disponible
Joyo JF-319 Green Legend...
-10%
  • -10%

Joyo JF-319 Green Legend Overdrive

Precio base $ 49.990 Precio $ 44.991

Pedal JF-319 Green Legend overdrive para guitarra eléctrica de Joyo.

Disponible

Kowka Fuzz de Silicio

Precio $ 74.990

Este pedal Fuzz SI está diseñado para ofrecer una gran versatilidad del sonido, ya que puedes controlar el tono y el nivel de fuzz en unos rangos bestiales.

Disponible

Kowka Overdrive Sol Drive

Precio $ 109.990

Pedal de overdrive versátil con 2 etapas de ganancia.

Disponible

DISTORSIÓN: modifica la señal de la guitarra para crear un sonido saturado y agresivo. El pedal aumenta el nivel de ganancia y la compresión de la señal de la guitarra, produciendo un sonido más fuerte y distorsionado. El pedal se utiliza comúnmente en géneros como el rock y el metal para producir tonos potentes y pesados.

OVERDRIVE: modifica la señal de la guitarra para producir un sonido de saturación suave y cálido. El pedal aumenta el nivel de ganancia de la señal de la guitarra para producir un sonido con una ligera distorsión, agregando calidez y riqueza al tono. El pedal se utiliza comúnmente en géneros como el blues y el rock clásico para crear tonos suaves y armónicos.

FUZZ: produce un sonido de distorsión extremadamente saturado y pesado. El pedal comprime la señal de la guitarra y aumenta el nivel de ganancia para producir un sonido fuerte y agresivo con una gran cantidad de armónicos. El pedal se utiliza comúnmente en géneros como el heavy metal y el punk para producir tonos ruidosos y abrasivos.