A continuación vas a encontrar un listado de preguntas frecuentes para que puedas resolver tus dudas. Si no encuentras la respuesta a tu consulta, puedes contactarnos aquí.

Productos y pedidos

Cualquier compra que quieras realizar la debes efectuar a través del sitio. De esta manera podemos realizar un control sobre el stock de productos, el pago y el envío de tus productos.
Cuando se realiza una compra en nuestra tienda, además de los productos, debemos destinar una serie de recursos, de manera de entregar un servicio de máxima calidad. Estos servicios tienen un costo, los cuales no son cobrados a nuestros clientes, pero si debemos tener un monto mínimo de compra. Si tu pedido es inferior a $4.000 te recomendamos que acudas a nuestra tienda personalmente, en la cual podrás realizar la compra sin ningún problema.
Si necesitas algún producto en especial, se pueden realizar las gestiones necesarias para traerlo, o considerar incorporarlo dentro del stock permanente de productos de nuestra tienda. Si tienes esta necesidad, comunícate con nosotros.
Nuestra política de garantía se ajusta a la del SERNAC. Si algún producto presenta fallas de fabricación, tiene garantía 3 meses. Solamente tienes que comunicarte con nosotros y coordinar el cambio, la reparación o la devolución del dinero. El importe de envío es a cargo del comprador. Lamentablemente los productos que pueden fallar por manipulación incorrecta no tienen ningún tipo de cambio (integrados, transistores, diodos, tubos, etc.). Si te encuentras en esta situación, comunícate con nosotros.

Formas de entrega y envío

Las formas de entrega se encuentran detalladas y actualizadas en la siguiente página "Formas de Entrega y Envío“. Puedes consultar esta página para escoger cuál es la forma de entrega que más se acomoda.
Lamentablemente, ninguna empresa de transporte cuenta con ese servicio de pago contra-entrega. Tu pedido debe estar pagado antes de que podamos enviártelo.
Sí, contamos con nuestra tienda en Bandera 620, oficina 311, tercer piso. Encontrarás todos los productos ofertados en nuestro sitio. Revisa la página de ubicación para saber el horario de atención actualizado.
Una vez confirmado el pago en nuestra cuenta corriente, prepararemos tu pedido y realizaremos el envío en 1-2 día hábil. Después de eso, recibirás un correo con el número de seguimiento de la empresa de transporte. El plazo de envío es de 24-48 hrs., dependiendo del destino. Ten en cuenta que este plazo no considera sábados y domingos, ni tampoco los días festivos.
Efectivamente, puedes realizar la compra directamente en la tienda. Para que no tengas que esperar, te recomendamos comprar en nuestro sitio y solicitar la opción de entrega en nuestro local, así cuando llegues tu pedido ya estará preparado.
Los pedidos con más de 5 días desde su creación son anulados, y tu cuenta de usuario cerrada. El realizar un pedido por nuestra web lleva una serie de gastos en tiempos y recursos, al realizar un pedido y no retirarlo es un gasto que nosotros asumimos. Además, pierdes el beneficio a tener productos con el precio preferencial de internet.

Otras preguntas

Al momento de recibir un pedido, se realiza el envío de los datos necesarios para efectuar la transferencia y/o la entrega del producto, dependiendo de la situación. Antes de enviarnos un correo te recomendamos revisar tu carpeta de correo “Spam”, o “Correo no deseado”. Te enviaremos cada 24 horas un nuevo mensaje informándote de tu pedido. También puedes comprobar el estado de tu pedido en tu cuenta de usuario. Si, pese a todo lo anterior, no hay cambios, comunícate con nosotros.
Los datos para el pago por transferencia no están publicados en la página web. Te los enviaremos una vez que revisemos manualmente tu pedido. Esto significa que confirmamos que haya disponibilidad de todos los productos que necesitas. Por favor, ten paciencia y considera nuestro horario de atención, ya que tenemos que revisar tu pedido antes de mandarte los datos.