MOOER Preamp Live ¡pronto en Chile!

En una ola frenética de novedades, MOOER acaba de lanzar su preamplificador insignia, el PREAMP LIVE, que hizo su debut debut en el Winter NAMM de este año 2018.

PREAMP LIVE se ha diseñado desde cero para ser el mejor modelador de preamplificadores digitales para su uso en vivo y en directo. Cada función de control ha sido cuidadosamente pensada para ser intuitiva y proporcionar la mejor experiencia al usuario para la actuación en vivo. PREAMP LIVE ofrece una amplia gama de diferentes tonos de amplificador directamente a tus pies. Te permite seleccionar y transportar 12 canales de preamplificación independientes de tu elección, de una selección de 50 modelos disponibles dentro del software compatible y las aplicaciones móviles.

A cada uno de los 12 canales de preamplificación se agrega un amplificador de posición dual, puertas de ruido pre y post ajustables, un bucle de efectos totalmente programable con diferentes modos, control de conmutación de canal completo, MIDI IN y OUT, conexión de auriculares dedicada, múltiples salidas con simulación de cabina opcional y capacidades de carga IR.

¿Alguna vez has querido obtener un overdrive británico desde tu amplificador estilo Fender? ¿O relucientes y limpios de tu amplificador de estilo Marshall? El bucle de efectos en PREAMP LIVE tiene un modo A / B exclusivo que te permite utilizar el preamplificador analógico de tus amplificadores junto con los modelos digitales. Esto expande efectivamente la paleta tonal de tu amplificador sin la necesidad de un dispositivo de conmutación costoso y complicado.

Por si eso no fuera suficiente, también puede usar la función «TONE CAPTURE» de MOOER, para probar tu propia sección de preamplificadores de amplificadores y crear tus propios modelos digitales para usarlos en conciertos y compartirlos con tus amigos.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Contiene 12 canales de preamplificación independientes con controles de conmutación intuitivos y familiares
  • Puertas Pre / Post BOOSTER y Pre / Post ajustables para cada canal
  • Controles globales de fácil acceso para una configuración rápida en diferentes situaciones en vivov
  • Simulador de cabina de altavoz independiente opcional para cada salida
  • Carga de IR a través del software de soporte y aplicaciones móviles
  • Bucle de efectos totalmente programable con modo serie y A / B. Para usar con efectos externos o combinar con el preamplificador de su cabeza / combo usando el método de 4 cables
  • TONE CAPTURE para probar las características tonales de sus amplificadores reales y crear nuevos modelos de preamplificadores digitales
  • Salida de auriculares dedicada para usar como una unidad de práctica independiente
  • MIDI IN y MIDI OUT completamente asignables para la integración con otros equipos
  • USB y Bluetooth para conectarse a la PC, MAC y APLICACIÓN MÓVIL para edición profunda y selección de amplificador

PREAMP LIVE estará disponible Mooer Chile a partir de noviembre de 2018. Actualmente puedes reservar el tuyo.

Kowka es una tienda especializada en la venta de artículos electrónicos para música, pedales de efectos y accesorios para guitarra y bajo eléctrico.

Somos distribuidores oficiales de Caline, Rowin y Mooer en Chile.

NEWSLETTER


© 2008-2019 © Kowka, todos los derechos reservados. Fono: 2 3290 4092 | Términos y condiciones de uso