MOOER lanza el nuevo multiefecto Black Truck

Tras el éxito de los últimos años del pedal de efectos combinados RED TRUCK, MOOER ha vuelto al taller para diseñar y ofrecernos la unidad de multiefectos para guitarra más reciente, BLACK TRUCK. La serie de pedales «Truck» de MOOER incluyen una amplia selección de circuitos Stompbox combinados con un conmutador de loops, un sintonizador, un loopde efectos y una salida de cab sim dedicada, todos perfectamente alojados en una sola unidad digna, eliminando los inconvenientes y gastos de cables de conexión adicionales, pedales y fuentes de alimentación especializadas.

Este producto es increíblemente versátil y útil como herramienta para todos los estilos de música. El BLACK TRUCK ha sido diseñado con una selección cuidadosa de los pedales analógicos más populares de MOOER MICRO SERIES para componer los módulos COMPRESSOR, OVERDIVE y EQ. En esta ocasión, se ha desarrollado una nueva distorsión analógica HI-GAIN de tipo simulador de ampli  específicamente para este producto, que en sí mismo cubre un amplio espectro de posibilidades tonales. Los módulos analógicos se complementan bien con un pedal de multi-modulación digital y un motor de ambiente digital, llamado SPACE, que consiste en un delay digital de alta calidad y una reverb estéreo.

Tras los comentarios del lanzamiento del año pasado, el BLACK TRUCK incorpora un control de nivel independiente agregado a su salida de simulación de cabina dedicada y un nuevo algoritmo detrás del sintonizador, proporcionando una afinación todavía más precisa a una velocidad más rápida que nunca.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

  • 6 pedales de efectos integrados en 1 unidad. Compresor, Overdrive, Distorsión, EQ, modulación, Delay/ Reverb
  • Sintonizador de guitarra de precisión incorporado
  • Sincronización con Tap Tempo
  • Loop de efectos integrados para conectar pedales externos o conexión de método de 4 cables con un amplificador
  • Salidas estéreo
  • Salida directa dedicada con simulación de altavoz y un volumen independiente
  • Control para la conexión a una mesa de mezclas, computadora o audífonos
  • Incluye una funda de transporte para facilitar el transporte

El BLACK TRUCK estará disponible en  KOWKA en breve. De momento dejamos una demo de los geniales Andertons para acortar la espera.

Kowka es una tienda especializada en la venta de artículos electrónicos para música, pedales de efectos y accesorios para guitarra y bajo eléctrico.

Somos distribuidores oficiales de Caline, Rowin y Mooer en Chile.

NEWSLETTER


© 2008-2019 © Kowka, todos los derechos reservados. Fono: 2 3290 4092 | Términos y condiciones de uso