MOOER lanza 3 pedales Micro Preamp nuevos

MOOER acaba de anunciar 3 nuevas incorporaciones a su gama de pedales de preamplificadores de doble canal, Micro Preamp. Estas poderosas miniaturas han estado tomando las pedaleras de todo el mundo en los últimos meses. Es una manera que la marca tiene de permitir a los guitarristas una forma asequible y conveniente de obtener los tonos de sus amplificadores a tubos favoritos.

La últimas incorporaciones de MOOER a la serie albergan un monstruo de alta ganancia, un favorito de los guitarristas:

016 – PHOENIX – Resurgiendo de las llamas, MOOER PHOENIX es un homenaje a los amplificadores modernos de metal de diseño alemán. Punzante, con medios bajos oscuros, bajos ajustados y ganancia de barrido. El canal limpio va de cristalino a crujiente. El canal de ganancia proporciona todo lo que necesitas, desde ritmos de rock gruesos y riffs de heavy metal hasta líneas punzantes de heavy. Ideal para amantes de la alta ganancia.

017- CALI MK IV – Lo último en combos compactos y versátiles californianos llega a la gama Micro Preamp. En este caso, el CALI MK IV recrea dos canales de uno de los combos de guitarristas de sesión más famosos de la actualidad. El canal limpio es brillante y el canal de ganancia puede lograr desde tonos de blues hasta altos sonidos de heavy. Igual que el resto de la serie, conserva la posibilidad de memorizar ecualizaciones para cada canal y la posibilidad de alternar entre ellos mediante el uso del footswitch.

018- CUSTOM 100 – El CUSTOM 100 se basa en un amplificador de firma boutique de 100 vatios, basado en Plexi. Los canales duales abarcan una amplia gama de ajustes de ecualización y ganancia que hacen que este Micro Preamp sea increíblemente versátil. El canal limpio puede alcanzar tanto el brillo americano como la calidez del estilo británico. El canal de ganancia es claramente británico clásico con un toque moderno que proporciona un amplio rango de distorsión. Un gran todoterreno.

Principales características:

  • Canales duales con ganancia, volumen y ecualización independientes
  • Modos de conmutador de pedal doble. Puedes pulsar el footswitch para encendido / apagado regular o para conmutación de canal A/B
  • Cab Sim incorporado. Modo opcional para ir directamente al PA o directamente a tu interfaz de audio para grabar

Fuente: Mooer Audio
Tienda online en Chile: Mooer en Chile

Kowka es una tienda especializada en la venta de artículos electrónicos para música, pedales de efectos y accesorios para guitarra y bajo eléctrico.

Somos distribuidores oficiales de Caline, Rowin y Mooer en Chile.

NEWSLETTER


© 2008-2019 © Kowka, todos los derechos reservados. Fono: 2 3290 4092 | Términos y condiciones de uso