Fuente para pedales de efectos Caline CP-05

La fuente de poder Caline CP-05 es una fuente que está diseñada especialmente para alimentar pedales de efectos. Gracias a su construcción minimiza prácticamente el ruido de tierra o hum, tan molesto a veces.

Esta es una fuente de conmutación, con centro negativo, que posee 10 salidas independientes de distintos voltajes y amperajes para alimentar la mayoría de los pedales:

Salidas 1-7:

Salidas independientes estándar de 9V DC, 100mA por salida. Estas salidas permiten alimentar la gran mayoría de pedales análogos, y muchos pedales digitales.

Salida 8:

Esta salida es de 9V DC y 500mA. Es la que se usa para pedales que tengan un consumo mayor (delays, reverbs, digitales, etc.). Igualmente se puede usar para alimentar pedales que necesiten menos amperaje.

Salidas 9 y 10:

Algunos pedales pueden o se deben alimentar con voltajes más altos (consulta el manual de cada fabricante). En ese caso, tienes 1 salida de 12V DC y otra de 18V DC.

10 salidas independientes

La construcción de la fuente es robusta, y pese a su tamaño pequeño y peso liviano, cumple perfectamente su función de alimentar los efectos. La caja es metálica, a prueba de pisotones.

Posee un interruptor para encender los leds ultraluminosos azules que sirven para iluminar en condiciones de poca visibilidad la pedalboard.

leds ultraluminosos

El paquete incluye:

  • 1 fuente de poder Caline Cp-05
  • 1 adaptador de corriente para Chile
  • 10 cables de alimentación de 30cm con plug en L y plug recto
  • 1 cable adaptador minijack
  • 1 cable inversor de polaridad

todo lo que incluye la caja

 

 

Quiénes somos

Kowka es una tienda física y online especializada en la venta de artículos electrónicos orientados al área efectos de guitarra, con experiencia desde 2008. Somos distribuidores oficiales de Caline en Chile y Mooer.

Si tienes alguna consulta sobre nuestros productos o tu pedido no dudes en contactarnos.

Teléfono

+56 2 32238269

Ubicación

Bandera 620, oficina 311, Santiago Centro
Metro L5 Plaza de Armas
Metro L2 Santa Ana

Horario

Lun - Vie: 11:00h a 19:00h
Sábados: 11:00h a 13:30h

Mapa

© 2008-2018 Kowka, todos los derechos reservados. Desde 2008 junto a los diyers de Chile!