ENVÍO POR EMPRESA DE TRANSPORTE

logo-turbus logo-starken

  1. Los envíos a todo Chile los hacemos por la empresa Starken (antiguo Turbus), en modalidad por pagar.
  2. Si seleccionas esta modalidad de entrega, tu pedido se envía después de la confirmación del pago (depósito bancario o transferencia electrónica). Al momento del depósito o transferencia, debes enviar un correo indicando que realizaste el pago y esperar a que confirmemos la recepción.
  3. Una vez confirmado el pago, prepararemos tu pedido y realizaremos el envío en 1-2 día hábil.
  4. El envío puede ser a domicilio o a sucursal. Debes indicarlo en los comentarios cuando hagas tu pedido. De lo contrario, será enviado a la dirección que hayas registrado en tu cuenta.
  5. Todos los envíos son en modalidad por pagar, eso quiere decir que debes cancelar el valor del envío a la empresa de transporte para que te lo entreguen.
  6. Una vez hecho el despacho, recibirás un correo con el número de seguimiento y el valor a cancelar. El plazo de entrega habitual suele ser de 24/72 horas, dependiendo del destino, sin contar los fines de semana o feriados.

ENTREGA EN NUESTRO LOCAL

  1. Puedes retirar tu pedido directamente en nuestra tienda una vez que te llegue el correo de confirmación. Los horarios de entrega son de lunes a viernes desde las 11:00 hasta las 13:30h y de 14:00 a las 19:30h. Los sábados desde las 11:00 hasta las 13:30h.
  2. El tiempo de preparación de los pedidos para retiro en tienda es de 1h.
  3. Si después de 5 días no retiras tu pedido, éste será cancelado y tu cuenta de usuario cerrada.

Bandera 620, oficina 311, Santiago.

Ante cualquier duda que tengas al respecto, puedes revisar las preguntas frecuentes o utilizar el formulario de consulta. En unos minutos estaremos respondiendo tus consultas.