ENVÍO POR EMPRESA DE TRANSPORTE

logo-starken 

  1. Los envíos a todo Chile los hacemos por la empresa Starken (antiguo Turbus) o Chilexpress en modalidad por pagar.
  2. Tu pedido se envía después de la confirmación del pago de los productos (depósito bancario o transferencia electrónica).
  3. Al momento del depósito o transferencia, debes enviar un correo indicando que realizaste el pago y esperar a que confirmemos la recepción.
  4. Una vez confirmado el pago, prepararemos tu pedido y realizaremos el envío en 1-2 día hábil.
  5. El envío puede ser a domicilio (Starken) o a sucursal (Starken / Chilexpress). Debes seleccionarlo cuando hagas tu pedido.
  6. Todos los envíos son en modalidad por pagar, eso quiere decir que debes cancelar el valor del envío a la empresa de transporte para que te lo entreguen.
  7. Una vez hecho el despacho, recibirás un correo con el número de seguimiento y el valor a cancelar.
  8. El plazo de entrega habitual suele ser de 1-2 días hábiles, dependiendo del destino y del método de transporte seleccionado, sin contar los fines de semana o días feriados.

Revisa aquí las sucursales de cada empresa de transporte:

ENTREGA EN NUESTRO LOCAL

  1. Puedes retirar tu pedido directamente en nuestra tienda una vez que te llegue el correo de confirmación.
  2. El tiempo de preparación de los pedidos para retiro en tienda es de 2h, aunque tratamos de ser lo más rápidos posible.
  3. Importante: NO debes dirigirte a la tienda hasta recibir nuestra de confirmación indicándote que tú compra esta lista para ser retirada en tienda, ya que de lo contrario es posible que tengas que esperar más tiempo del que nos gustaría.
  4. Si después de 5 días no retiras tu pedido, éste será cancelado y tu cuenta de usuario cerrada.

Bandera 620, oficina 311, Santiago.

Ante cualquier duda que tengas al respecto, puedes revisar las preguntas frecuentes o utilizar el formulario de consulta. En unos minutos estaremos respondiendo tus consultas.