En Kowka puedes comprar desde la comodidad de tu escritorio y recibir tu producto en tu casa, oficina, negocio o dirección que más te convenga.

Envíos por Starken a domicilio o sucursal

DÍA COMPRA ENVÍO ENTREGA CONDICIONES
Lunes a Viernes Envío día hábil siguiente En 24 a 48 hrs. hábiles* Haz tu pedido y paga antes de las 18 hrs.
Sábado y Domingo Envío día lunes siguiente En 24 a 48 hrs. hábiles* Haz tu pedido y paga antes de las 9 hrs. del lunes.
Feriados Envío día hábil siguiente En 24 a 48 hrs. hábiles* Haz tu pedido y paga antes de las 18 hrs.

logo-starken

  1. Los envíos a todo Chile los hacemos por la empresa Starken (antiguo Turbus) en modalidad por pagar (debes cancelar el valor del envío a la empresa de transporte para que te lo entreguen).
  2. Tu pedido se envía después de la confirmación del pago de los productos (depósito bancario o transferencia electrónica) y de la comprobación de la dirección de envío.
  3. Al momento del depósito o transferencia, debes enviar un correo indicando que realizaste el pago y esperar a que confirmemos la recepción.
  4. Una vez confirmado el pago, prepararemos tu pedido y realizaremos el envío en 1-2 día hábil.
  5. El envío puede ser a domicilio (Starken) o a sucursal (Starken). Debes seleccionar la opción que quieras cuando hagas tu pedido y comprobar que los datos son correctos.
  6. Una vez hecho el despacho, recibirás un correo con el número de seguimiento y el valor a cancelar.

CONDICIONES DEL ENVÍO

El plazo de entrega habitual suele ser de 24-48 hrs. hábiles, dependiendo del destino y del método de transporte seleccionado, sin contar los fines de semana o días feriados. Cualquier retraso en la entrega una vez despachado el pedido es responsabilidad de Starken.

En caso de seleccionar entrega en sucursal, hay que considerar que el pedido estará disponible durante un periodo de tiempo limitado (5 días hábiles), después del cual será devuelto al origen, generando gastos de envío duplicados (ida y vuelta) que deberá asumir el cliente.

Es responsabilidad del cliente proporcionar la dirección de envío completa, ya sea para envío a domicilio como para sucursal. En caso de que falte información, puede alargarse el tiempo de preparación del pedido.

Si el cliente proporciona una dirección con error (por ejemplo, se omite la comuna), deberá abonar igualmente los gastos de envío para recuperar el pedido.

SUCURSALES DE STARKEN

Revisa aquí las sucursales de cada comuna: