¿Tienes consultas sobre tu pedido? ¡Aquí te ayudamos!

Aquí resolvemos tus consultas más frecuentes sobre los pedidos y te ayudamos a contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Todavía no hago mi pedido Ya he realizado mi pedido Ya he recibido mi pedido
Añade los productos que quieras al carrito y sigue las instrucciones del formulario.
Puedes pagar por transferencia / depósito bancario o mediante tarjetas de débito / crédito a través de Webpay.
Sí, se paga junto a la compra y puedes ver las tarifas actualizadas aquí.
Escríbenos y cuéntanos qué necesitas saber, estamos para ayudarte.
Si todavía no recibes tu pedido, ten en cuenta los plazos de envío. Tienes más información aquí.
Si has recibido nuestro email informándote de que tu pedido ha salido de nuestra oficina y quieres saber en qué situación está el envío, por favor, revisa tu bandeja de entrada de email, donde deberías tener un mensaje con información de la empresa de transporte con el número de seguimiento del envío. Si no has recibido este mensaje, por favor, selecciona la opción en contacto y te responderemos lo antes posible.
Depende de la comuna, pero van de 24-48h hábiles desde que entregamos los productos a la empresa de transporte. Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestra oficina, lo cual te notificaremos por email.
Tus opiniones son muy importantes para nosotros. Si has realizado un pedido y quieres realizar un reclamo por cualquier motivo, estaremos encantados de atenderte.
Todos nuestros productos están garantizados frente a defectos de fabricación durante 3 meses a partir de la fecha de entrega. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.
Si entras con tus datos de usuario, puedes revisar el historial de pedidos realizados en Kowka.
Si entras en la sección de usuario, dentro de tu área de cliente, verás sobre el detalle de tu pedido la opción de descargar el pdf.

¿Tienes más consultas?

Puedes contactarnos en los siguientes teléfonos, redes sociales o formulario de contacto. Respondemos en horario laboral de lunes a viernes de 10 a 19h.

 Llámanos

 Redes sociales

Teléfono: +56 2 2671 0740
Whatsapp: +56 9 8886 1792
Facebook: @kowkastore
Instagram: @kowkastore

Formulario de contacto

Si no has podido aclarar tus dudas con la información anterior, llena el formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo.