Cómo configurar tu dirección de envío en Kowka

Si necesitas el envío de tus productos a alguna sucursal de algún courier (Starken) te recomendamos revisar este video, donde explicamos cómo ingresar la dirección correctamente en tu perfil de usuario de Kowka.

Actualmente realizamos envíos por la empresa Starken a todo Chile. La modalidad de envío es por pagar, es decir, tú pagas el envío una vez que recibes los productos.

  • Starken permite envío por pagar a domicilio y a sucursal.

Si quieres que hagamos tu envío a una sucursal, es necesario que nos indiques a cuál.

Añadir una dirección para envío a sucursal

1. Después de añadir los productos que quieras compra a la cesta, debes iniciar sesión con tu cuenta de usuario y el siguiente paso que te pide confirmar es la dirección de entrega.

2. Para agregar una dirección nueva, haz clic en el botón “Añadir una nueva dirección”.

3. Ingresa todos los datos de contacto: nombre completo, rut, teléfono, comuna. Es muy importante que en la línea de “domicilio” indiques el nombre y/o la dirección de la sucursal.

4. Guarda los cambios de tu nueva dirección y asegúrate de que la eliges como la dirección de envío en el menú desplegable.

Direcciones de sucursales

Kowka es una tienda física y online especializada en la venta de artículos electrónicos para música, pedales de efectos y accesorios para guitarra y bajo eléctrico.

Somos distribuidores oficiales de Caline, Rowin y Mooer en Chile.

NEWSLETTER


© 2008-2018 Kowka, todos los derechos reservados. Bandera 620, of. 311, Santiago Centro. Fono: 2 3223 8269 | Condiciones de uso