CAMBIO Y DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

En Kowka queremos brindarte una excelente experiencia de compra y nuestra política de cambio y devolución está acorde a las exigencias del Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC).

En conformidad a la ley 19.946 sobre protección de los derechos de los Consumidores, los clientes tienen derecho a exigir el cambio de un producto, su reparación o la devolución del dinero pagado por éste siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • Solicitarlo dentro de los 3 meses desde que se efectúa la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración o materiales, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art 21, ley 19.496).
  • El producto deberá estar con etiquetas y con el embalaje original.
  • No se realizarán devoluciones o cambios cuando las razones sean atribuibles a apreciaciones o gustos personales del cliente.
  • El cliente deberá venir directamente a la tienda. Si le resulta imposible, debe contactarnos mediante un correo electrónico a tienda@kowka.cl o escribiendo al formulario de contacto. En ambos casos, deberá presentar la boleta de compra respectiva.

Garantía Legal

Si el producto presenta una falla de fabricación tienes derecho a exigir la garantía legal.

Kowka previamente determinará si la falla es atribuible al producto o fue causada por una mala manipulación de éste. La garantía legal permite solicitar dentro de los primeros 3 meses luego de concretada la compra (según fecha de la boleta o factura) el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Deberás presentar tu boleta y los embalajes originales.

Importante: Si el producto a cambiar o devolver no se encuentra en las condiciones declaradas, todos los costos adicionales a dicha gestión realizada por Kowka deberán ser asumidos por el cliente.